La golfista barranquillera Valentina Espinosa, esta vez en el II Torneo Aficionado por parejas del San Andrés Golf Club, de Bogotá, y en compañía de Andrea Vélez, alcanzó el título entre las damas de la importante competencia que culminó hace una semana en la capital de la república.
La barranquillera, ganadora de tres títulos en esta temporada, firmó un buen ‘score’ de cierre con 76 golpes (+4), con el que sumado al 79 (+7) que marcó Andrea Vélez le arrebataron la primera plaza a Julie Pauline Sáenz (Los Lagartos) y Liliana Madero (Guaymaral), las primeras en las dos rondas iniciales.
Buen momento
En el Campeonato Nacional de Mayores masculino y femenino ‘Copa Donovan’ de golf, disputado en agosto, en el Club Lagos de Caujaral, Valentina evidenció su crecimiento deportivo y obtuvo el tercer lugar en la rama femenina.
Fue su primera participación, logró una casilla importante y que se volvió histórica tras el primer lugar de la también barranquillera Laura Sojo. Era la primera vez que dos atlanticenses ocupaban lugares de privilegio en una de las competencia deportivas más antiguas del país.