Compartir:

Los insultos que dice Giovanni Hernández le lanzó el árbitro Wilmar Roldan, en el encuentro en el cual Uniautónoma FC enfrentó al Cúcuta Deportivo, el pasado sábado, originaron que la junta directiva del equipo universitario enviará una carta de protesta a la Comision Arbitral.

Giovanni Hernández aseguró que Roldán lo insultó luego de protestarle una decisión arbitral. 'Si seguís jodiendo te echo para la pu** mie***, hijo de pu**', contó el entrenador universitario después del duelo que su equipo perdió 2-1, en el estadio General Santander.

Hernández dice que quedó sorprendido por lo que le dijo el árbitro y cree que esto lo sacó del partido y no pudo dirigir bien.

Aplazado. El juego de la décimo quinta jornada de la Liga Águila II, que enfrentaba a Uniautónoma y Patriotas Boyacá, no se jugará este fin de semana como estaba inicialmente establecido por parte de la Dimayor. El cierre del estadio Metropolitano originó el aplazamiento del duelo, que ahora se jugará el sábado 10 de octubre a las 5:30 p.m.