Compartir:

Alessandro Florenzi anotó un gol increíble, con un tiro de más de 60 metros, y Roma rescató ayer un empate 1-1 ante el Barcelona, monarca defensor de la Liga de Campeones. En otro partido del Grupo E, el mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández anotó su primer tanto con el Bayer Leverkusen, que arrolló 4-1 al Bate Borisov. Además, el brasileño Hulk consiguió un doblete para que el Zenit superara a domicilio al Valencia por 3-2, en un duelo del Grupo H. En la misma jornada, Gante consiguió un empate 1-1 ante Olympique de Lyon. En el Grupo F, Bayern Munich derrotó 3-0 al Olympiacos, en donde actuó el colombiano Felipe Pardo. El Dinamo de Zagreb superó 2-1 al Arsenal, de David Ospina. Chelsea superó 4-0 al Maccabi de Tel Aviv, y el Dynamo empató 2-2 con el Porto.

El seleccionador de Ecuador se lesiona el tendón de Aquiles

El seleccionador de Ecuador, el argentino-boliviano Gustavo Quinteros, informó ayer que sufrió una lesión en el tendón de Aquiles, a 22 días del debut de Ecuador en las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018. 'Me lesioné el tendón de Aquiles. Me van a operar, no es grave pero sí será un poco incómodo durante un mes', aseveró Quinteros.

Estadio de la final del Mundial, en construcción

La principal construcción para el Mundial de fútbol de Catar 2022, el estadio Lusail, que dentro de siete años albergará la ceremonia inaugural y la final, ya está en marcha, anunciaron ayer los máximos organizadores del campeonato.