Alexis Viera, arquero uruguayo del Depor FC, escribió ayer en su cuenta oficial de Facebook para informar sobre su estado de salud, después de ser herido en un atraco en Cali. El cancerbero deja claro, una vez más, su amor a Colombia y que perdona a sus agresores.
'Cordial saludos a todos... Quiero agradecer a todas las personas que me envían todo su apoyo incondicional para que me pueda recuperar bien... Ya salí de lo más difícil que fue la muerte, la vi, pero Dios no me quiso llevar porque tiene muchas cosas por hacer en mí... Ahora tengo un testimonio para contar', aseguró Viera, de 36 años.
Sobre su agresor, el exarquero del América de Cali expresó: 'Muchos se preguntarán ¿Qué piensa el Pulpo Viera con el delincuente? Solo pido que Dios lo perdone, yo ya lo perdoné... Ahora tengo que luchar por el partido más difícil que me dio Dios, el de poder volver a caminar como lo hacía antes, para poder correr, jugar y luchar como siempre lo hice'.
Viera dio un parte sobre su recuperación, agradeciendo, de antemano, por el apoyo que ha recibido desde todos los sectores del país.
'Les cuento que estoy muy fuerte y motivado, más, cuando leo a cada uno de ustedes y escucho todos los mensajes de video que mandaron los famosos y todas las personas públicas. Eso me llena de orgullo y también el de cada uno de ustedes que son los que me llegan en el corazón'.