Compartir:

Los hinchas de Uniautónoma se sorprendieron al no ver en el arco a Sebastián López en el partido contra Chicó, el sábado anterior. El argentino, que venía siendo riguroso titular, también se mostró extrañado por la decisión que tomó Giovanni Hernández. Sin embargo, trata de entender y respeta la orden del DT.

López tampoco oculta su enojo por pasar de estelar a emergente, pero promete seguir trabajando para volver a ser el guardián del arco estudiantil. 'No es una cuestión con el técnico, sino que uno está molesto porque en estas situaciones es cuando más uno quiere jugar, pero me tocará seguir entrenando para volver a tener mi lugar. Lo más importante es el grupo. Si el técnico no me ve bien, bienvenido sea, que me lo diga y que vea otras opciones', explicó el cancerbero, que además venía ejerciendo como capitán del equipo.

López se refirió a la situación actual que vive el equipo, reconoce que es un momento difícil, pero sigue creyendo en que puede salvarse del descenso. 'No hemos bajado los brazos. Hay que hacer todo lo posible para revertir esto, acá estamos para pelear. No es lo más cómodo, pero es lo que toca y hay que afrontarlo', sentenció el arquero.

En los próximos días, el técnico Giovanni Hernández decidirá si para el juego ante el Envigado, que se disputará este domingo en el Metropolitano, regresa López al arco o mantiene a Carlos Chávez.

El timonel caleño dejó claro que en su equipo 'nadie tiene garantizada la titularidad'.

De otro lado, Fernando Borda, presidente del club, dará una rueda de prensa, hoy a las 10 a.m., en el polideportivo.