Jaguares le quitó ayer uno de los dos invictos que ostentaba el Medellín, pero esto no le bastó para vencerlo y al final del juego perdió 2-1 en el estadio Municipal de Montería.
El club paisa no había recibido gol en lo que va de la competencia, en la que aún no pierde, pero supo salir adelante cuando se infló su red y se impuso a los felinos.
Al DIM, que no se mostró tan contundente en ataque, le alcanzó para derrotar a los cordobeses que ajustan tres jornadas sin ganar y tampoco conocen las mieles del triunfo en su estadio, en el que acumulan un empate 1-1 con Huila y el revés con el DIM.
Los anfitriones empezaron ganando el encuentro a los 49 minutos, en una jugada colectiva que redondeó William Palacios con un suave toque ante la salida del arquero Anthony Silva.
Palacios entró en llanto en medio de la emoción por su primer gol con la escuadra monteriana.
La alegría demoró poco para los locales porque tres minutos más tarde (a los 52), Medellín empató el marcador a través de Juan Fernando Caicedo.
El segundo tanto de la visita llegó en el epílogo del partido (88) cuando Fabio Burbano, quien ingresó a los 71, marca el gol de la victoria 2-1.