Compartir:

Hundido en la zona del descenso, Uniautónoma FC recibe hoy al Chicó FC, a partir de las 6 p.m., en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. Otro resultado negativo en casa —solo le sirve la victoria— sería fatal para las aspiraciones del equipo universitario y para su técnico Giovanni Hernández, quien se encuentra en la ‘cuerda floja’ a raíz de los pésimos resultados cosechados en este inicio del segundo semestre.

El orientador vallecaucano realizará algunas variantes en la nómina titular para enfrentar al cuadro ajedrezado. La primera de ellas es la presencia del arquero Carlos Chávez, en lugar del argentino Sebastián López. Nelino Tapia, quien jugó la jornada anterior como volante por el sector izquierdo, volverá a su hábitat natural que es en la posición de lateral por esa misma banda, en el centro de la defensa, la novedad será Alexis Pérez, quien reemplazará al lesionado Camilo Mancilla, quien sufrió una tendinitis.

En la nómina de convocados también estarán el juvenil Leonardo Escorcia (defensor central) y el experimentado Juan Carlos Escobar.

'Ante el Chicó FC estamos obligados a quedarnos con los tres puntos y de una vez por todas empezar a cosechar triunfos, que es lo que estamos necesitando. Necesitamos ganar y empezar a hacernos fuertes en casa', afirmó el arquero Carlos Chávez.

El Chicó FC, por su parte, tampoco pasa por su mejor momento futbolístico. El equipo dirigido por Eduardo Pimentel ha caído en sus primera dos presentaciones en la Liga y busca sacudirse ante el cuadro universitario.

El juego, correspondiente a la cuarta fecha de la Liga Águila II, será dirigido por el central cordobés Roberto Rodríguez. Transmite Win.