Compartir:

Valence. La confianza sigue reinando en la mente del ciclista colombiano Nairo Quintana, quien continúa en el segundo lugar del Tour de Francia.

Después de la decimoquinta etapa disputada, entre Mende y Valence, de 183 kilómetros, el boyacense se mostró optimista y con las fuerzas suficientes para seguir dándole la pelea a Chris Froome, líder de la competencia.

Quintana aseguró que se encuentra en mejor forma que cuando el año pasado ganó el Giro de Italia, en el que, dijo, que estuvo 'un poco enfermo'.

'En aquel Giro que gané estaba un poco enfermo, ahora estoy bien, no hay excusas', señaló el ciclista del Movistar.

Quintana indicó que tratarán de atacar antes de la penúltima etapa, con final en el Alpe d’Huez, pero señaló que si no logran escaparse 'en ese puerto habrá que jugarse el todo por el todo'.

'Tengo ganas de que lleguen los Alpes. Estamos preparados y pienso que nos irán a recibir bien. Tenemos buen equipo y lo hemos vuelto a demostrar hoy (ayer) con diferentes ataques, filtrándonos un poco en las fugas. Esperemos que las cosas se den y sigan con un buen ritmo', aseguró.

'Todos estamos con muchas ganas, y aunque mañana en principio puede ser una ‘etapa de paso’, habrá que estar atentos. Esperemos no tener ninguna complicación y llegar bien al día de descanso', señaló.

El colombiano se mostró satisfecho por haber salvado ayer la etapa sin caídas ni complicaciones.