‘El Toro’ abandona la manada de los Jaguares. El deseo de Martín Arzuaga era seguir viviendo en Montería y jugar una nueva temporada con el equipo de Córdoba, pero el delantero cesarense no llegó a un acuerdo con las directivas y regresará a Barranquilla.
Arzuaga está tranquilo, no se va enojado, cree que hizo más de lo que esperado y así lo reflejan los ocho goles con los que terminó en la Liga Águila I, que lo sitúan como el sexto goleador en la tabla de artilleros del campeonato. El futbolista, oriundo de Becerril, se reunió el martes con Nelson Soto Duque, presidente del cuadro monteriano, con la intención de extender su contrato, pero finalmente no llegó a un acuerdo y ahora buscará un nuevo aire en otro club.
'Pedí una mejora en la parte salarial, no se llegó a ningún acuerdo y ahora hay que buscar un nuevo aire. Uno le puede tener mucho amor al fútbol, pero hay que cobrar por esto. Dejé la puerta abierta, estoy muy agradecido con el cariño que me han brindado. Siempre tuve el respaldo tanto el cuerpo técnico, como la parte administrativa y la hinchada', expresó el artillero.
‘El Toro’ cree que aún tiene casta para seguir embistiendo a los rivales y tratará de ratificar su capacidad goleadora. No se desespera y aguardará pacientemente una de las ofertas que dice tener para seguir jugando profesionalmente.
'Hace seis meses me daban por muerto y acá vine con un calor inmenso, hice ocho goles y me fue bien. Todavía sigo vigente para el fútbol. Me quería quedar porque me han tratado bien, pero me voy agradecido y contento de haber puesto lo mejor de mí y de darle mucho al equipo', agregó.
Martín piensa que puso todo de su parte para seguir, pero al final Jaguares decidió no aceptar su petición.
'La verdad hice un esfuerzo grande al venir acá, me tocaba sacrificarme en cuanto a lo económico, gastar más de lo que ganaba, pero le estaba aportando mucho al equipo', sentenció.