Compartir:

En menos de 54 horas, en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, uno de los combates más esperados en toda la historia del boxeo estará arrancando, se trata del enfrentamiento entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao, catalogada por muchos como la ‘pelea del siglo’.

Alternativas para verla

Los fanáticos de 'Pacman' pagarán 34 dólares cada uno por un asiento en el cantina Skinny Mike's Sports Bar en Manila, capital de Filipinas y segunda ciudad más poblada con 1,652,171 millones de habitantes. La pelea será transmitida el domingo en horas de la mañana.

En Hammond, Indiana, un asiente de primera fila para ver la pelea en pantalla de un casino costará 200 dólares.

En Nueva York, un grupo de hasta 11 personas puede verla en una discoteca por la cifra de 3.000 dólares, un precio elevado, pero que incluye seis botellas de champaña, tres botellas de algún licor y bandejas con nachos, sándwiches, pollo y pizza.

'No tengo planes de ir': Jordan Spieth

Luego de proclamarse campeón con 21 años y ocho meses, siendo así el segundo joven en obtener el título del Masters de Augusta, Jordan Spieth fue sincero cuando le preguntaron sobre el ‘megacombate’ entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao, 'No tengo planes de ir. Tengo boletos, aunque prefiero no usarlos. La mayoría de la gente ha gastado más de 250.000 dólares por un par de asientos que ni siquiera son los mejores'.