Compartir:

Giancarlo Stanton pegó un cuadrangular y remolcó tres carreras, el japonés Ichiro Suzuki agregó un jonrón de tres anotaciones en el octavo episodio para darle a Miami una cómoda ventaja, y los Marlins vencieron el miércoles 7-3 a los Mets de Nueva York.

Dee Gordon conectó dos hits y un elevado de sacrificio en la séptima entrada para colocar al conjunto local arriba de manera definitiva en una noche en que mejoró su promedio a .409 frente al plato.

El primer vuelacercas de Ichiro desde el 25 de julio -y su segundo en sus últimos 487 turnos al bate- cerró la pizarra. Miami se adjudicó dos triunfos en la serie de tres encuentros ante los líderes de la División Este de la Liga Nacional.

Sam Dyson (1-0) tuvo una labor perfecta durante dos innings de relevo después de que el abridor Mat Latos saliera en la quinta entrada con una distensión en el muslo izquierdo.

El dominicano Bartolo Colón (4-1) fracasó en su intento por ser el primer lanzador de las Grandes Ligas con cinco victorias en 2015. Concedió nueve imparables y cuatro carreras en seis entradas y dos tercios. Su compatriota Hansel Robles lo sustituyó en la lomita por dos tercios de entrada, en los que permitió un hit y dos anotaciones, dio un pasaporte y ponchó a dos.

Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría de 4-2 con anotada. El venezolano Martín Prado de 4-1 con una anotada. El dominicano Marcell Ozuna de 3-1 con carrera anotada. El colombiano Dónovan Solano con carrera anotada sin turno al bate (AVG 167). El colombiano entró gracias a un sencillo de Giancarlo Stanton.

Por los Mets, los dominicanos Juan Lagares de 3-0, y Colón de 3-0. El venezolano Wilmer Flores de 4-0.