El exbasquetbolista de la NBA Dennis Rodman estuvo ayer en Quibdó,Chocó, donde hizo parte de un evento recreativo con motivo de la celebración del Día de Niño, en el coliseo de la Universidad Técnologica.
Rodman, ganador de cinco títulos de la NBA y quien hace parte del salón de la fama, destacó la importancia de fomentar el deporte en la juventud colombiana.
'Estamos para compartir un buen rato con los niños. que son son la esperanza para el país y más si están en estadio de baloncesto', aseguró el pólemico exjugador de los Bulls de Chicago, Los Angeles Lakers y los Dallas Maveriks, entre otros.
El pívot norteamericano se tomó fotos con los aficionados que abarrotaron el recinto deportivo y firmó autógrafos a los cientos de niños que se lo solicitaron. Rodman estuvo el pasado viernes en Bucaramanga donde junto a sus amigos realizaron un partido inédito ante los Búcaros.
En esa ocasión, el excéntrico exjugador fue criticado por no jugar ni un solo minuto del esperado encuentro ante el equipo local.