Compartir:

Sugar Ray Marimón tuvo un debut aceptable con los Bravos, en la derrota 8-2 ante los Marlins, este martes en el Turner Field de Atlanta.

El cartagenero ingresó en la parte alta del tercer inning, permitiendo cuatro hits, dos carreras y una base por bola, para una efectividad de 4.50. Cometió dos errores y ponchó a tres bateadores. A la ofensiva, se fue de 2-1.

Marimón entró con un out en la pizarra y las bases llenas. Pero el joven supo salir airoso de ese reto ‘bravo’ y sacó el cero. Dee Gordon e Ichiro Suzuki anotaron dos carreras cada uno, para que Miami consiguiera su primer triunfo en cinco duelos contra los Bravos en esta campaña. Además, los Marlins vencieron a Atlanta por quinta ocasión en sus últimos 13 enfrentamientos.

Stanton, quien firmó un contrato sin precedente por 325 millones de dólares en noviembre, llegó al encuentro bateando apenas para .130 con tres impulsadas en 23 turnos. Despertó ante los Bravos.

Tom Koehler (1-1) admitió seis imparables y dos carreras en una labor de cinco entradas y un tercio, para llevarse el triunfo. Expidió dos pasaportes y ponchó a tres bateadores. Trevor Cahill fue el derrotado.