Compartir:

Pasan las vacaciones y los rumores sobre el traspaso de Carlos Bacca hacia otro club europeo se hacen más fuertes. Este lunes, el periódico español Estadio Deportivo, asegura que el Zenit ruso pretende fichar al delantero del Sevilla, que en su primera temporada en la Liga marcó 21 goles.

'Los de San Petersburgo, incluso, han iniciado ya los primeros contactos con el entorno del jugador, con la intención de conocer cuál es su predisposición para recalar en el vigente subcampeón de la Premier Liga rusa y, así, preparar una oferta millonaria por el jugador que, de consumarse, satisfacería los intereses económicos del club de Nervión', dice el diario en su portal web.

Pero los rusos, dirigidos por el portugués André Villas-Boas, no son los únicos que pretenden al goleador de Puerto Colombia, en las últimas semanas medios europeos han dicho que el Sevilla ha recibido propuestas del Everton inglés y del Inter de Milán, pero el director deportivo del club, Ramón Rodríguez, ‘Monchi’, negó las informaciones.

'No tenemos ninguna noticia. Lo que queremos ya es que se incorpore al trabajo el día 31. No vamos a estar poniéndole precio a los jugadores ni hablando de cosas que no nos interesan', dijo Monchi al diario Marca.

Por ahora, Bacca disfruta de sus últimos días de descanso en las playas de la isla de San Andrés. El colombiano debe ponerse bajo las órdenes de Unai Émery el próximo jueves.