Compartir:

Olaf Krapp, un alemán radicado hace algunos años en Bogotá, se animó a correr en la recta de 402 metros del autódromo Motorsports Park, piloteando a ‘El Indio’, un Mustang Cobra, con más de mil caballos de fuerza, preparado por la escudería bogotana Custom Chasis.

‘El Indio’ será la atracción en la competencia de piques cuarto de milla, que mañana tendrá su cuarta válida de la temporada.

Aunque aún está en el proceso de puesta a punto, ‘El Indio’ fácilmente puede competir en la categoría de 12 segundos, pero la expectativa de los mecánicos es irlo bajando en sus promedios.

Según expresó Krapp, la intención es mantenerse activo el resto de la temporada, para sacarle provecho a lo competitiva de las programaciones que se cumplen cada mes en el autódromo.

En cuanto a la participación de los pilotos locales la competencia sigue cifrada en el liderato en cada una de las categoría, pero resulta especialmente llamativa la puntuación alcanzada por el cartagenero Giovanny Saconi, quien ha recibido trofeo en las tres válidas corridas en el año, acumula 56 puntos y es el líder de la clasificación general y en los 16 segundos.

Pilotos experimentados como Richard Chegwin, Aquileo manotas y Heinz Loaiza, ausentes en la anterior prueba, anuncian su regreso para competir por puestos entre los 11 y 12 segundos.