Real Cartagena abortó su visión de hace once meses atrás, no le renovará el contrato a José Fernando Santa y en el día de hoy, en Lisboa (Portugal), cerrará un convenio para concretar un cuerpo técnico de esa nacionalidad para que se encargue del nuevo equipo, tras la salida de ocho de los titulares de la plantilla y un futuro inmediato con más incertidumbre que realidad.
José Domínguez, exjugador del Tottenham, Birmingham, Sporting de Portugal y Vasco da Gama, con 39 años, será el titular del banquillo heroico para la próxima temporada, según una fuente consultada por EL HERALDO ante el hermetismo que ha reinado luego de la eliminación del conjunto auriverde. Junto con él vendrá un grupo de cuatro asistentes, incluido un preparador físico cuyo costo total ascendería a unos 40 mil dólares mensuales, que representa, aproximadamente, el 50% del costo total de la nómina de la temporada que participó en el Torneo Postobón 2013.
Se presume que la llegada de Domínguez es una respuesta al convenio del que se viene hablando entre Sporting de Lisboa y los cartageneros para que los últimos se conviertan en una especie de equipo filial en Latinoamérica.