Compartir:

En medio de gran expectativa fueron recibidos ayer por los Caimanes y los medios de comunicación, en el estadio Tomás Arrieta, los hermanos y grandes ligas, Donovan y Jhonatan Solano, que llegan para reforzar al equipo barranquillero en la presente temporada del béisbol profesional colombiano.

Los dos confirmaron que hoy harán su debut con la divisa barranquillera en su desafío frente a los Leones, a partir de las 7 p.m. en el estadio ubicado en el barrio Montecristo, y en el cual los sauros confían en frenar la racha de once reveses sucesivos en el campeonato.

'He seguido a los Caimanes y es triste su momento actual, pero el torneo aún comienza y se pueden cambiar las cosas', expresó inicialmente Donovan, para agregar a continuación que 'en el béisbol pasa que un equipo tenga malas rachas pero vamos a orar para que Dios levante a los Caimanes. Todos estamos para aprender y nos vamos a divertir. Aún falta camino por recorrer'.

Donovan hizo la salvedad que 'no llego como salvador, el único es Dios. Apenas somos seres humanos y tenemos que unirnos como equipo y que todos pongamos ‘el granito de arena’ para llegar unidos a algo muy grande'.

Su hermano Jhonatan lo respaldó al manifestar que 'no me veo como salvador. El único es Jesucristo. Esto apenas es un juego y venimos a aportar lo que sabemos. Conocemos que la situación del equipo no es la mejor pero se puede cambiar la actitud perdedora'.

'Queremos que la gente concurra al estadio y nos brinde su apoyo. Si así pasa nosotros tenemos la responsabilidad de comprometernos con la afición; y todos tenemos fe en que vamos a hacer un buen trabajo y a clasificar', remarcó el receptor barranquillero.

Tras el diálogo con la prensa, Donovan y Jhonatan Solano posaron para las cámaras, incluso junto al también lanzador de las Grandes Ligas, José Quintana, que les dio la bienvenida.

El show musical esta noche estará a cargo de Charly Gómez y Genaro Carranza. 

Cordial encuentro de grandes ligas en el estadio Tomás Arrieta

Los hermanos Donovan y Jhonatan Solano, de los Marlins y los Nacionales, respectivamente, se encontraron ayer en práctica con José Quintana, de los Medias Blancas.

Cuatro nuevos refuerzos extranjeros

Cuatro nuevos refuerzos extranjeros tienen listos los Caimanes para lo que resta de la temporada del béisbol profesional colombiano. Son ellos el tercera base estadounidense Matt Padgett, los lanzadores norteamericanos Stephen Hiscock y Alain Quijano (abridores) y el ‘pitcher’ relevo dominicano Marcos Frías.

Padgett militó en Colombia en la temporada del 2010, y durante su última actuación en el presente año cuenta con average de .336, 25 jonrones y 88 carreras impulsadas, en tanto que de los lanzadores estadounidenses se tienen buenas referencias; y de Frías, que viene de jugar Doble A con los Nacionales de Washington.

Los cuatro peloteros son esperados a más tardar mañana y podrían debutar el domingo.

Evert Rentería dio a conocer la titular que utilizará Caimanes

Saltará hoy ante Leones con: Rodríguez (P), J. Solano (R), Marvall (1B), Gómez (2B), Villalobos (3B), D. Solano (SS), Pérez (LF), Brown (CF) y Ávila (RF). Y Sierra (DH).