Compartir:

El número favorito de River Plate parece ser el 17. Los de la banda cruzada se ubican en el puesto 17 en la tabla de posiciones del fútbol argentino y suma 17 puntos, en 17 fechas disputadas. La crisis no para en el conjunto de Ramón Díaz, que no ha encontrado un onceno ideal y que va de derrota en derrota.

Con la caída ante Racing, el cuadro Millonario llegó a diez fechas sin ganar (sumando dos por Sudamericana), su fútbol sigue siendo pobre y por más que Díaz mueve sus fichas no encuentra una base que se mantenga. River Plate carece de gol, Ramón Díaz pidió al colombiano Teófilo Gutiérrez, quien tan solo ha marcado un gol en el campeonato y dos en Copa Sudamericana.

Teo fue contratado para hacer goles, pero ante la falta de alguien que generara fútbol al de La Chinita le ha tocado desempeñar ese rol y por eso se ha visto un poco lejos área. Pese a la falta de gol, en Argentina siguen reconociendo el sacrificio del jugador barranquillero, que esfuerza en cada juego, pero que no cabe duda que necesita un socio con quien establecer sociedades.

A River le quedan dos juegos, ante Argentinos y Quilmes, Ramón Díaz está obligado a conseguir los seis puntos sino quiere que está sea la peor campaña como DT al frente del equipo millonario.

Sin duda alguna la campaña ha sido para el olvido, lejos de toda posibilidad los de la banda cruzada ya tienen su mente puesta en el próximo año. Las directivas piensa como ajustar las tuercas para que el 2014 no sea tormentoso como el 2013, en donde River no fue ni sombra de lo que alguna vez fue.