Paola Jara se ha convertido en el último lustro en una de las cantantes más influyentes de la música popular colombiana, género que históricamente había sido liderado por hombres.
Sin embargo, debido a su talento, carisma y belleza, esta mujer oriunda de Apartadó (Antioquia) logró expandirse por todo el territorio nacional.
Con canciones como: Murió el amor, Como si nada y Sentimiento, la artista ha sonado en algunas capitales costeñas Barranquilla, Cartagena y Valledupar en las que también ha ofrecido conciertos.
Esta mujer que también ha tenido éxito en la composición, inició su carrera a nivel profesional en 2009. Ya son tres álbumes los que ha grabado: Paola Jara, Inigualable y En tus manos, logrando sumar seguidores en distintos rincones del país.
Hoy en redes sociales como Instagram cuenta con 4,8 millones de seguidores, de los cuales muchos de ellos también son costeños. Precisamente a través de estos canales ha podido viralizar sus temas, tal como ocurrió esta semana con su nueva propuesta No me preguntes, la cual le permitió superar el millón de seguidores en su canal de YouTube.
La próxima semana la antioqueña estará nuevamente como jurado del reality A otro nivel en el que estará escuchando con detenimiento a cada uno de los cantantes profesionales que se le midieron a esta competencia.
En diálogo con EL HERALDO contó detalles de su expansión nacional e internacional, también del fortalecimiento de su faceta como compositora, la cual ha explotado durante la pandemia.
Además, dio detalles de su noviazgo y boda con el también cantante de música popular Jessi Uribe.