Compartir:

En junio de 2006 se estrenó la película estadounidense 'The Devil Wears Prada', conocida en Latinoamérica como 'El diablo viste a la moda', dirigida por David Frankel y basada en la novela homónima de la periodista Lauren Weisberger.

(“Si dejamos 40 metros a Díaz, le gusta, si nos encerramos, también”: Bielsa)

La cinta fue protagonizada por las actrices Meryl Streep y Anne Hathaway. La primera interpretó a Miranda Priestley, personaje inspirado por la prestigiosa editora de la revista Vogue Anna Wintour, mientras que la segunda le dio vida a Andy Sachs, la ingenua ayudante que sufría las extravagantes exigencias de su despiadada jefa, la malévola editora.

(Marcelo Bielsa se burla de la pregunta de un periodista colombiano)

La periodista Lauren Weisberger fue asistente personal de Wintour años antes de escribir la novela, basada en sus experiencias trabajando en la prestigiosa revista de moda bajo la atenta mirada de Wintour.

La cinta de Hollywood, en la que actuaban además Emily Blunt y Stanley Tucci, se convirtió en un éxito a nivel mundial, donde logró en taquilla más de 326 millones de dólares, según datos de Box Office Mojo.

(Video: la reacción de Luis Díaz cuando le lanzaron camiseta del Cali)

Ahora, 18 años después de la primera entrega, se conoció que Disney estaría en proceso de producir una secuela de 'El diablo viste a la moda', lo cual ha emocionado a los millones de fanáticos de la historia alrededor del mundo.

De acuerdo con la revista estadounidense Entertainment Weekly, Disney estaría adelantando conversaciones con los actores y las actrices que interpretaron los personajes principales de la película para la secuela.

(“Él se esforzó mucho”: hermano de Omar Geles habló de las causas de su muerte)

Así las cosas, es probable que, casi dos décadas después, vuelvan a sus papeles Meryl Streep, Anne Hathaway, Emily Blunt Stanley Tucci.

Igualmente, la citada revista indicó que Disney quiere que David Frankel dirija también la secuela y Aline Brosh McKenna regrese como guionista. Además, que el nuevo proyecto quede a cargo de la productora Wendy Finerman.