A partir de este jueves los colombianos tienen una cita con el actor Liam Neeson, quién en esta oportunidad protagoniza Venganza implacable, una historia que retrata a un ladrón de bancos que ha logrado mantenerse en el anonimato, pero que tras enamorarse quiere dejar atrás la vida de fugitivo y convertirse en un hombre honesto.
El irlandés encarna a Tom Dolan, un experimentado ladrón que ha robado 9 millones de dólares luego de haber asaltado 12 bancos, en 7 estados diferentes de su país. Cuando conoce a Annie Walkins (Kate Walsh) decide que quiere dejar de ser un delincuente, por eso contacta al FBI y negocia la devolución del dinero a cambio de una pena rebajada. Pero la corrupción y la ambición de los agentes federales se interponen en su camino: roban su botín y –además- asesinan a su superior, incriminándolo de nuevo.
Dolan, es un especialista en demoliciones. De esta forma, las persecuciones a alta velocidad, las explosiones, los intercambios de disparos, los golpes y todas las escenas de riesgo estarán a la orden del día.