Compartir:

Una sensual y extrovertida viuda debe atestiguar en el juicio contra un traficante de drogas y una oficial de policía es la encargada de protegerla. Estas son las figuras principales de Dos locas en fuga, dirigida por Anne Fletcher.

En esta emocionante comedia, coprotagonizada por la barranquillera Sofía Vergara y Reese Witherspoon, sus personajes se embarcan en una aventura por Texas en la que tendrán que evadir a delincuentes y policías corruptos.

En una entrevista oficial conjunta de Warner Bros, Sofía y Reese coinciden en que fue una experiencia muy divertida trabajar juntas en este largometraje, que se estrenó esta semana en las salas de cine colombianas.

Sofía reconoce que la idea del filme nació de Reese y a ella le gustó y la apoyó.

A diferencia de su papel de Elle Woods en la recordada Legalmente rubia, Reese, por su parte, comenta de forma graciosa que su vestuario en Hot Pursuit —por su título original en inglés— es un 'humillante'. 'Luzco como un hombre toda la película. Cuando terminamos y la vi, la llamé (a Sofía) y le dije: tengo que lucir bonita en la próxima cinta. Necesito maquillaje', relata, mientras Sofía ríe a carcajadas.