La víctima relató cómo el actor, sentado en una pausa entre escenas, la encontró sola en una de las habitaciones del apartamento donde se rodaba parte de la película y, al intentar salir la inmovilizó, y empezó a tocarla en los muslos, ingles, nalgas y en los pechos.
El intérprete de “Good Night, and Good Luck” (Buenas noches y buena suerte) hizo estas declaraciones en el popular programa “60 minutos” de la cadena CBS donde además de cine y teatro, también realizó algunos comentarios sobre la situación política de su país.
El drama criminal de Netflix, creado por los británicos Jack Thorne y Stephen Graham, relata la historia de Jamie (Owen Cooper), un niño de 13 años acusado de asesinar a cuchilladas a una compañera de su colegio y a lo largo de sus cuatro capítulos -rodados en plano secuencia- explora cómo internet impulsa la violencia, el acoso escolar o la misoginia entre los adolescentes.
El actor francés acusado de agresión sexual, acoso sexual y de ultrajes sexistas, contestó así al ser interrogado por el presidente de la sala del tribunal correccional de París que juzga este caso.