Compartir:

¿Hay vida después de la muerte? Ese es el interrogante que inquieta a más de uno y que por lo menos en este plano terrenal aún no ha tenido respuesta.

Tratando de encontrar alguna luz que despeje esta pregunta, el joven escritor Eduardo Gómez Cepeda, presentó su novela ‘Vivir al revés’, en la Feria Internacional del Libro de Barranquilla, Atlántico y el Caribe (FILBAC).

Lea aquí: Baranoa se deleitará con su Burger Fest

Esta novela habla de la reencarnación. ¿Que haría usted si sabe que volverá a vivir en la Tierra tras su muerte ?

Es interesante leerla porque en este libro hay una historia interesante en la que se habla de la bondad y la duda, la voluntad, la fe, la amistad, la euforia, la ira, el espíritu objetivo entre otras facetas.

Incursiona en esta historia no solo en el aspecto filosófico sino también que nos pone a pensar en las cosas que nos pasan en el día a día.

Este joven escritor es ingeniero de Petróleo, apasionado por la filosofía y ha llevado esta disciplina a su vida buscando siempre comprender no solo el cómo de las cosas, sino también el porqué detrás de ellas. Actualmente se encuentra cursando un doctorado en Ingeniería y un pregrado en Filosofía, lo que refleja su constante deseo de profundizar en las conexiones entre ciencia, tecnología y pensamiento crítico. Fuera del laboratorio es un entusiasta de la literatura y los videojuegos.

Eduardo Gómez Cepeda nació hace 31 años en Sabanalarga, Atlántico, fue criado en Barranquilla; estudió su bachillerato en el colegio Sagrado Corazón, luego se convirtió en ingeniero de petróleos con título otorgado por la Universidad Industrial de Santander (UIS), además, realizó un magíster en Ingeniería de Carburos. Actualmente cursa doctorado en Ingeniería Química y estudia filosofía. Ejerce su profesión como ingeniero de petróleos y es docente universitario en la UIS.

Le puede interesar: Números de la suerte de Diomedes Díaz para ganar la lotería en diciembre de 2024

La Feria Internacional del Libro se cumplió con éxito en esta capital en honor a la escritora barranquillera, Marvel Morenom recordada por su novela ‘En diciembre llegaban las brisas ‘.

Se convierte Barranquilla en un referente cultural del Caribe donde con la FILBAC, la Puerta de oro de Colombia reafirma su compromiso con la promoción de la lectura, la cultura y el intercambio de ideas en un espacio que se lleva a cabo para los creadores y amantes de los libros, dijo el secretario de Cultura del Distrito Juan Ospino.