Compartir:

Mucho es lo que puede disfrutarse del Carnaval de Barranquilla entre sábado y lunes en la Vía 40. La Batalla de Flores, al igual que la Gran Parada de Tradición y la de Comparsas, convocan a miles de asistentes cada año gracias al esplendor cultural con el que dejan recuerdos imborrables.

Un espacio que ha ganado aceptación entre quienes gozan la fiesta de primera mano son los minipalcos, los cuales ofrecen ventajas muy puntuales:

También puede leer: Disfraces se tomaron los parques de Barranquilla

• Los minipalcos resultan ideales para el goce con familia y amigos, debido a que cada estructura está hecha para albergar entre 50 y 70 personas, facilita la cercanía. Además, en caso de compartir el espacio con diversos grupos, la integración resulta sencilla y el ambiente de rumba es inmejorable.

• Ubicarse en un minipalco no resulta costoso. Cada espectador puede llevar sus insumos para beber y comer. Lo único que debe tener en cuenta es llegar temprano a la Vía 40, pues estas pequeñas tribunas están ubicadas sobre el costado más cercano al río y el paso después de 11:00 de la mañana no es permitido por la organización.

Le puede interesar: Galapa vibró con la Gran Parada Departamental del Folclor

• Al igual que la cercanía con quienes acompañan en el festejo, es fascinante la proximidad que hay con los danzantes, disfraces y demás protagonistas del Carnaval. Las gradas son pequeñas y permiten otro tipo de experiencias.

• No hay necesidad de hacer filas o regatear precios para acceder a un minipalco. Por medio de las plataformas de tuboleta. com se pueden adquirir las entradas.