Este domingo se bajó el telón de Barranquijazz 2022 en el auditorio Luis G. Henao ubicado en la Fábrica de Cultura. El festival musical regresó a la presencialidad tras dos años de ausencia por la pandemia del covid-19.
La clausura inició alrededor de las 5:30 de la tarde bajo la expectativa de los barranquilleros amantes de este género musical quienes se dejaron deleitar por los diversos ritmos, sonidos y voces.
Durante los cinco días del festival, los organizadores realizaron una completa programación, en ella se destacaron las proyecciones de documentales, foros, conversatorios con personajes del medio cultural, charlas con artistas invitados en esta edición, exposiciones de obras y lanzamientos de libros.
'Es gratificante ver que Barranquilla acoge y respalda estos eventos musicales, soy una fanática al Jazz y cada año estoy pendiente a la programación para asistir, hoy se culmina esta versión, pero ya esperaré que venga la del próximo año', sostuvo Marcia Acosta, barranquillera asistente a la clausura.