Del 25 al 28 de agosto, en el Centro de eventos Puerta de Oro, y bajo el lema ¡Hay fiesta en la cocina!, Sabor Barranquilla celebrará sus 15 años. La feria gastronómica que año tras año deleita a lugareños y visitantes con lo mejor de la cocina Caribe, al igual que con sazones de infinidad de lugares, contará una vez más con muchas sorpresas.
En esta nueva edición, Sabor Barranquilla tendrá como tema central de la feria ‘Cocinas indígenas: un diálogo pendiente’, en el que se dará a conocer su aporte a la gastronomía a través del uso de ingredientes ancestrales que han sido protagonistas en los hogares caribeños.
También 11 investigadores y conferencistas expondrán interesantes temas que hacen parte de la agenda académica del foro protagonista de esta nueva edición, en el que se podrán escuchar las voces de los pueblos indígenas del Caribe.
La feria contará con 32 chefs entre internacionales, nacionales y locales; 115 expositores de productos y servicios, así como una amplia oferta gastronómica que servirán los 35 restaurantes que estarán ubicados en la gran plaza de comidas.