La artista libanesa Siham Sabagh ya tiene lista la casa museo con la que tanto soñó desde que comenzó en 1996 a construir un inmueble de 3 pisos en Villa Campestre, cuando apenas despegaban las edificaciones residenciales en este sector del municipio de Puerto Colombia.
Con la ayuda de andamios y escaleras comenzó su obra en el techo y poco a poco su pincel fue trasladándose a las paredes de la casa recreando todos los espacios con trazos y figuras que de su creatividad.
En su pintura abstracta y cromática hay un lenguaje visual autónomo con rasgos subjetivos y espontáneos en esa verdadera obra de arte expresiva que se puede apreciar desde la cúpula de la entrada de la casa, pasando por la sala, comedor, habitaciones, garaje, columnas y demás rincones, hasta el patio.
Colores tan cálidos como el rojo, amarillo, naranja, violeta, verde y azul, mezclados para cada mural, con una técnica que permite dotar de personalidad propia a su obra, Siham fue creando así una atmósfera tan acogedora, que provoca emociones y sensaciones positivas.