Compartir:

La fiesta callejera, la del bordillo y la terraza, incluirá por primera vez un coctel musical de sonidos diversos, una ‘nota’ alternativa cargada de rock, reggae, fusión de ritmos caribeños y electrónica en busca de un Carnaval con mayor inclusión.

Bandas como Colectro, nominada al Grammy Latino 2017, tendrán su propio escenario en Baila la Calle, una rumba a cielo abierto programada para celebrarse desde el 9 hasta el 11 de febrero en el par vial de la carrera 50.

El ‘lado B’ de este evento también estará a cargo de Del Absurdo, The Crankers, Tubará Reggae, Karnivale y Bronson Pagoth, que completan el listado de agrupaciones de la nueva generación con bases funkeras, rockeras y salpicadas de rock and roll.

'Queremos un Baila la Calle abierto a nuevas bandas que son de reconocimiento a nivel nacional e internacional, pero que no sabemos que lo tienen. No estamos disfrutando de ellas pero ya está todo listo para que circulen en la carrera 50. Hay que darle valor a las nuevas sonoridades', defendió el secretario de Cultura del Distrito, Juan Jaramillo.