Después de la temporada de final de año, el Museo de Arte Moderno de Barranquilla abrió sus puertas al público en ese 2018 con dos exposiciones.
Son elllas 'Visitas y Apariciones' del artista Alfonso Suárez y la Sala de Artista 'Norman Mejía un artista enigmático' que el público podrá apreciar de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 7:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
'Visitas y Apariciones', del artista Alfonso Suarez, es la exposición que se encuentra en las salas del Museo hasta el mes de marzo del próximo año.
El trabajo del artista se centra en la figura del santo y médico venezolano José Gregorio Hernández, un personaje que se ha sido vinculado a los rituales religiosos populares por considerársele hacedor de milagros a enfermos que recobran la salud luego de oraciones en su devoción, y de testimonios de sus sobrenaturales visitas y apariciones a los convalecientes.
La muestra reúne fotografías y videos de las acciones realizadas por el artista desde el año 1993 cuando inició los performances sobre José Gregorio Hernández.
Simultáneamente en la 'Salita de Artistas' del MAMB se expondrá hasta el día 5 de mayo 'Norman Mejía: Un Artista Enigmático', una muestra conmemorativa a la vida y obra de este reconocido artista colombiano fallecido en 2012.