Un nuevo golpe al microtráfico en la ciudad de Montería propinaron las unidades de la Policía Metropolitana San Jerónimo al aprehender a un hombre que lideraba un expendio fijo a orillas del río Sinú.
(Le puede interesar: En Montería inicia la construcción del parque lineal en el barrio Sucre)
La detención se produjo exactamente en el barrio Brisas del Sinú cuando los uniformados de la zona de atención policial de la Estación Sur realizaban actividades de control y patrullajes en esa jurisdicción, y un ciudadano los aborda para decirles que el individuo estaba vendiendo estupefacientes. De inmediato los policías se dirigen al lugar y al observar al sujeto con las características ya suministradas lo interceptan y le practican un registro, hallándole en el bolsillo derecho de la pantaloneta varias dosis de base de coca debidamente distribuidas.
Fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación y está a la espera de las audiencias.
Otras capturas
De otra parte, en un barrio de Montería fue aprehendido un hombre que en calidad de padrastro le habría tocado las partes íntimas a la hija de su pareja sentimental.
El caso fue denunciado por la mujer y la detención del ciudadano, que estaba bajo los efectos del alcohol y se tornó agresivo con los uniformados, se produjo en flagrancia. Deberá responder por el delito de actos sexuales con menor de 14 años de edad.
(Vea aquí: Capturan en Montelíbano a presunto cabecilla urbano y jefe de sicarios del Clan del Golfo)
Igualmente en la zona sur de Montería, en el barrio La Granja, fue capturado un hombre que agredió a otro con un pico de botella en medio de una riña.
La víctima es el propietario de una barbería y está internado en un centro médico de Montería, y su agresor, que se lesionó al momento de los hechos en la mano izquierda, fue capturado en el Camu de La Granja, a donde fue en busca de atención médica.
(Lea también: Los arroceros de la Mojana ya bloquean la Troncal de Occidente, a su paso por Córdoba)
Además, las unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana San Jerónimo de Montería capturaron a un hombre para que responda por el porte de un documento falso.