Más de 150 familias que habitan en la ciudad de Montería se han beneficiado en esta vigencia con los subsidios complementarios de vivienda que entrega la Alcaldía a través de la Oficina de Gestión de Vivienda.
Hugo Kerguelén García, alcalde de Montería, realizó en las últimas horas la entrega de 34 nuevos subsidios complementarios de vivienda, correspondientes a la segunda convocatoria de 2025, completando así 158 hogares beneficiados en dos entregas con una inversión de $3.138.817.500.
Con este programa el alcalde Hugo Kerguelén cumple su propósito de garantizar el acceso a vivienda digna para más familias monterianas
Con este apoyo las familias cuentan con un respaldo económico para hacer realidad el sueño de tener casa propia.

“Seguimos cumpliendo nuestro compromiso de trabajar por una Montería de propietarios. Me siento muy contento porque estos subsidios representan la esperanza de muchas familias de tener un hogar digno, y desde la administración no descansaremos hasta seguir ampliando estas oportunidades para más monterianos. En julio lanzaremos una nueva convocatoria”, expresó el alcalde Hugo Kerguelén García.
Es la primera vez que desde la administración municipal otorgan subsidios complementarios de vivienda. En la primera entrega, hace un mes aproximadamente, otorgaron 124 subsidios.
Los subsidios han sido entregados de la siguiente manera: 18 subsidios Tipo A (20 SMMLV), 89 subsidios Tipo B (15 SMMLV) y 51 subsidios Tipo C (10 SMMLV). Los beneficiarios de esta etapa pertenecen principalmente a las comunas 1, 4, 6, 8 y 10, fortaleciendo así el tejido social y urbano de la ciudad.