El gobernador de Córdoba, Erasmo Zuleta Bechara, visitó en la mañana de este domingo a los policías víctimas del plan pistola, que se encuentran en recuperación en centros médicos asistenciales de la ciudad de Montería.
El mandatario de los cordobeses y presidente de la Federación Nacional de Departamentos (FND) llevó un mensaje de esperanza, gratitud y compromiso a quienes arriesgan su vida cada día para proteger a los ciudadanos y defender la Patria. Estuvo acompañado del comandante de la Policía Nacional en Córdoba, coronel Elkin Jesús Corredor Rueda.
Le recomendamos: En Tierralta instalarán puentes provisionales para restablecer la comunicación
“Quienes entregan su vida por la Patria merecen todo nuestro respeto y gratitud. Hoy quisimos acompañarlos para recordarles que no están solos: estamos firmes a su lado”, expresó el mandatario departamental.
Durante la visita a los centros médicos el gobernador también destacó y agradeció la labor del cuerpo médico que, con dedicación y profesionalismo, brinda atención y cuidado a los uniformados, contribuyendo así a su pronta recuperación.
Le sugerimos leer: En Córdoba aumentan la recompensa por información sobre atentados contra la fuerza pública
Zuleta Bechara reiteró la necesidad de acciones urgentes por parte del Estado para fortalecer la protección de los miembros de la fuerza pública y de toda la comunidad, resaltando que la seguridad debe ser una prioridad nacional.