Compartir:

Con un balazo en el abdomen y otro en una de sus manos resultó herido el sargento de la Armada Nacional, Bernardo Yance Herrera, al ser atacado a balazos por hombres armados que se movilizaban en una motocicleta.

Leer también: Tropas del Ejército Nacional refuerzan la seguridad en Montería

El caso, que estaría relacionado con el plan pistola del Clan de Golfo, ocurrió pasadas las 9:00 de la noche de este sábado 26 de abril en la calle principal del corregimiento El Porvenir, jurisdicción de San Antero (Córdoba), a escasos metros de Coveñas, en Sucre.

El sargento, dicen testigos, estaba reunido frente a su casa con familiares cuando ocurrió el atentado que lo mantiene internado en un centro asistencial del municipio de Lorica, en Córdoba.

El suboficial se desempeña como jefe de incorporación en la Base de Entrenamiento e Instrucción (Breim) de la Infantería de Marina en Coveñas.

Importante: Muere un uniformado y otros tres resultan heridos tras ataque a la Policía en Córdoba

Desde entonces unidades de la Armada y la Policía Nacional adelantan operativos en la zona para dar con el paradero de los responsables de un nuevo atentado en contra de miembros de la fuerza pública en Córdoba.