El Departamento de Prosperidad Social (DPS) acogió el llamado que le hizo el gobernador de Córdoba, Erasmo Zuleta Bechara, de que terminaran y entregaran con celeridad las aulas escolares en tres instituciones de la ciudad de Montería.
Leer también: Asaltan la casa de la gerente de un ente de salud en el norte de Montería
Ante esto el director de Infraestructura del DPS, Yesid Pinzón, visitó las obras y luego se reunió con las autoridades departamentales a las que les anunció que en el mes de abril entregarán las aulas de las instituciones educativas La Ribera, Antonio Nariño y Camilo Torres, en Montería.
“Este proyecto inició en el 2019, y hoy vemos que está totalmente terminado, 28 aulas terminadas que podemos ponerlas a disposición de la comunidad que clama a gritos que las necesita utilizar. La misión de esta visita de Prosperidad Social, del nivel central, es darles fechas concretas a ustedes de entrega definitiva por parte del contratista y el recibo definitivo por parte de la interventoría”, expresó el director de Infraestructura del DPS.
El gobernador Erasmo Zuleta Bechara recibió este proyecto en estado suspendido y con un 70% de ejecución, por lo que se propuso sacar adelante la obra para culminarla y ponerla al servicio de la comunidad educativa. “Se espera que el DPS logre avanzar rápidamente en los trámites administrativos que se requieren para que la obra sea entregada en abril como se señaló durante la visita”.
Importante: El acueducto para una zona rural de Montería avanza a buen ritmo