La Policía Metropolitana de Montería puso en marcha una estrategia para fortalecer la seguridad y la convivencia ciudadana. Se trata de las denominadas caravanas de la seguridad que despegaron en la zona sur.
Leer también: Concejales y un periodista de Tierralta, Córdoba, denuncian amenazas
Unidades de la Policía, de diferentes especialidades, se tomaron inicialmente el barrio Canta Claro para llevar tranquilidad a los habitantes y reafirmar además su compromiso con la protección de la comunidad.
La gobernadora de Sucre asume el liderazgo para que el porro sea declarado Patrimonio ante la Unesco
Durante el desarrollo de la caravana las unidades policiales recorrieron distintos sectores realizando labores de prevención, control y acercamiento con la ciudadanía.
“Estas intervenciones buscan no solo reforzar la seguridad en las calles, sino también promover el respeto y la convivencia pacífica entre los monterianos. El objetivo es garantizar espacios seguros para todos. Con una presencia activa y cercana, fortalecemos la confianza de la comunidad y trabajamos juntos por un entorno más tranquilo y armonioso”, expresó el coronel Héctor Ruiz Arias, comandante de la Policía Metropolitana de Montería.
Importante: Tres estudiantes resultaron heridos con la caída de un ventilador en un colegio de Montería