Compartir:

En desarrollo de allanamientos y registros efectuados por unidades de la Sijin de la Policía Metropolitana de Montería con el Gaula Militar y el Sistema Aéreo Remoto Táctico en los barrios Colina Real y Cantaclaro fueron capturados cuatro traficantes de estupefacientes y a su vez incautaron abundante droga.

Leer también: Capturan en Córdoba a tres hombres implicados en el robo de unas reses

Los registros se dieron en las llamadas ollas de expendio fijo en la ciudad de Montería donde hallaron 1.825 gramos de marihuana, además de 24 cigarrillos de marihuana.

El apoyo del Sistema Aéreo Remoto Táctico fue fundamental a la hora de capturar a uno de los ciudadanos que al percatarse de la presencia de la fuerza pública huyó hacia una zona enmontada y hasta allá llegaron a capturarlo.

El comando de la Policía Metropolitana de Montería informó que “estas acciones hacen parte de la estrategia integral de la Policía Metropolitana de Montería para contrarrestar el tráfico local de estupefacientes y garantizar la seguridad y convivencia de los ciudadanos”, a su vez la institución invita a la comunidad a seguir denunciando cualquier actividad ilícita a través de la línea 123 o acercándose a la estación de policía más cercana.

Importante: Alistan las exequias de la joven barrista asesinada en Montería