Compartir:

Los esposos Yuli Tapias y Arturo Burgos, quienes regresaban en motocicleta en la noche del miércoles de las exequias de un familiar, fallecieron en un accidente de tránsito que involucró 4 vehículos.

Le recomendamos: Autoridades identificaron los 9 cadáveres abandonados en el cementerio de Montelíbano

El evento vial se registró en el tramo Ciénaga de Oro – Cereté. Ellos habían partido del corregimiento Mateo Gómez, en Cereté, de donde eran nativos y donde acompañaron el funeral del fotógrafo Sixto Tapia, padre de la joven.

Daniela Lamasa también perdió la vida, mientras que Carlos Tapia, hermano de Yuli, resultó gravemente herido y fue trasladado a la Clínica de Traumas y Fracturas de la ciudad de Montería donde recibe atención médica.

Una de las versiones de este hecho que cobra tres vidas da cuenta que el conductor de un automotor, en aparente estado de embriaguez, impactó el vehículo que escoltaba las motos en las que se desplazaban los miembros de la familia Tapia que eran nativos de Mateo Gómez, pero residenciados en Bucaramanga donde laboraban.

De otra parte, en un accidente registrado también el miércoles 22 de enero, pero en la zona rural de municipio de Cotorra, perdió la vida Daniela del Carmen Flórez Argel, residente del sector Papoche en Mateo Gómez, Cereté.

Le sugerimos leer: Neutralizan ataque del Clan del Golfo con explosivos en Tierralta, Córdoba

La joven conducía una moto Honda CB-110 de color rojo y perdió el control de esta en una curva entre las veredas Las Arepas y Chamarra, y por el golpe contra el suelo falleció de inmediato.