Compartir:

En una persecución, unidades del Departamento de Policía de Córdoba, aprehendieron en el municipio de Montelíbano, a un sujeto que además de desplazarse en una motocicleta robada portaba una pistola.

Le recomendamos: En el puente de Reyes, la movilidad en Córdoba registró un aumento del 2 %

La captura fue derivada porque este, minutos antes, intimidó con el arma, que resultó ser traumática, a un ciudadano para hurtarle su motocicleta en esta subregión del San Jorge.

La actividad operativa se desarrolló tras el seguimiento de los uniformados de la Policía con apoyo del Ejército Nacional, que fueron alertados por la víctima del hecho delictivo, iniciando el denominado plan candado.

“Es así que, en el sector de la calle 5ª con carrera 28 del barrio El Paraíso, zona urbana de Montelíbano, fue capturado el hoy indiciado de 18 años, quien se movilizaba en la motocicleta marca Bajaj que había sido hurtada minutos antes”.

Le sugerimos leer: Córdoba, un destino con variedad para disfrutar en vacaciones

El capturado fue dejado junto con la motocicleta recuperada y el arma de fuego incautada (traumática calibre 4.5mm), a disposición de la Fiscalía que lo hará responder por el delito de hurto calificado y agravado.