Compartir:

A la espera de que un juez de control de garantías del municipio de Lorica, en Córdoba, defina su situación judicial está el hombre capturado por estar sindicado de haber asesinado a su expareja Melissa Sierra.

Leer también: La fuerza pública de Córdoba recibe aguinaldo y mensaje de agradecimiento

El presunto feminicida, capturado por orden judicial por las unidades de la Sijin con apoyo de la Fiscalía, está en las audiencias concentradas en las que le fueron imputados los delitos de feminicidio agravado, incendio y daño en bien ajeno por parte de la Fiscalía 16 Seccional de Vida de Montería.

La víctima de 37 años era la mamá de una niña de 3. Era nativa de Coveñas (Sucre) y habría llegado el fin de semana anterior a Grau, zona rural de San Antero, al parecer por pedido del feminicida que la atacó con un objeto cortocontundente y después prendió fuego a la vivienda.

Gracias a la oportuna denuncia de la comunidad el cuerpo de bomberos contuvo las llamas y rescató el cuerpo sin vida de la mujer que presentaba varias heridas.

Importante: En Córdoba sigue la pedagogía contra el uso de la pólvora

El comandante encargado de la Policía en Córdoba, coronel Elkin Jesús Corredor Rueda, informó que el presunto feminicida tiene anotaciones por violencia intrafamiliar.