Compartir:

El parque automotor del Departamento de Policía Córdoba fue aumentado por la Gobernación con la entrega de 10 motocicletas que entran a fortalecer y mejorar la capacidad de respuesta de la institución en este territorio.

Leer también: Soldado murió en combates del Ejército con el Clan del Golfo en Córdoba

Las motos fueron gestionadas ante el Ministerio de Interior y la Policía Nacional y hacen parte del compromiso continuo de las autoridades locales por mejorar la seguridad y la tranquilidad de la ciudadanía.

El secretario del interior, Gabriel Méndez Pineda, fue el encargado de la entrega y destacó la importancia de esta colaboración, expresando que “la llegada de estas motocicletas son un paso significativo hacia el fortalecimiento de la seguridad en nuestro departamento. Cada vehículo representa no solo un recurso material, sino un compromiso con la seguridad y el bienestar de nuestra comunidad”.

Con esta dotación esperan mejorar significativamente la capacidad de respuesta de la Policía, permitiendo una mayor presencia en las calles y una atención más rápida ante cualquier eventualidad.

Importante: Sicarios asesinaron a un hombre mientras conducía en la vía entre Ciénaga y Cereté