Aunque la Policía Metropolitana de Montería ya estableció contacto con la mujer que aparece como propietaria de la camioneta que fue incinerada en la vía al corregimiento El Cerrito y donde también se calcinaron cuatro personas, aún ningún familiar de estos se ha hecho presente ante las autoridades.
Relacionado: Cadáveres calcinados dentro de un carro ya están en Medicina Legal de Montería
Así se lo confirmó a EL HERALDO en la mañana de este jueves 31 de octubre el comandante encargado de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Gimi Ernesto Palacios Narváez, quien seguidamente anotó que están a la espera de que Medicina Legal realice la respectiva identificación de las víctimas.
Este proceso se daría a través de carta dental o ADN dado el avanzado estado de calcinamiento que estos presentan.
La regional de Medicina Legal de Sucre participa en el proceso de identificación a través de carta dental, pero de momento a esta institución en la ciudad de Sincelejo tampoco han llegado familiares de personas que hubiesen sido reportadas como desaparecidas en la ciudad de Barranquilla, de donde habrían salido desde el martes 29 de octubre.
Lea también: Encarcelan a hombre que participó en atentado con fusil en Sincelejo
En la noche de ese mismo martes se incineró la camioneta TXL de placas NDT-586 de Bogotá, y los cuatro ciudadanos en su interior, de quienes se presumen estarían amarrados, resultaron calcinados.