Compartir:

La Policía Metropolitana de Montería confirmó en la mañana de este miércoles 30 de octubre el hallazgo de una camioneta incinerada y en su interior cuatro cuerpos calcinados en la vía que conduce a la vereda El Cerrito, zona rural de la capital de Córdoba.

Lea también: Envían a prisión al Diomedes Díaz cartagenero por comercializar licor adulterado

El macabro hallazgo, que se habría realizado desde la noche del martes y del que ya se hablaba entre la ciudadanía, solo fue confirmado esta mañana de miércoles por el comandante encargado de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Gimi Ernesto Palacios Narváez.

A través de un video enviado a los medios de comunicación, el oficial informó que a las 9:00 de la noche del martes la red de apoyo les notificó sobre un carro que se estaba incinerando en el corregimiento El Cerrito, por lo que la Policía y los Bomberos llegaron al lugar a extinguir el incendio.

Tras controlar la conflagración, “se percata que dentro del vehículo en llamas existen cuatro cuerpos incinerados, por lo que se desplegó un equipo de la Seccional de Investigación para la inspección técnica a cadáveres y así mismo la recolección de elementos materiales probatorios que nos permitan establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar de los hechos”.

Lea además: Madre demandó a su hija de 22 años que no estudia ni trabaja para dejar de mantenerla

El oficial le solicita a la ciudadanía aportar información que permita esclarecer estos hechos.

Por su parte el personero de Montería, Luis Gabriel Degiovanni, rechazó los hechos, demandó de las autoridades el pronto esclarecimiento de los mismos y a su vez a garantizar los Derechos Humanos y reforzar la seguridad en las comunidades.

Entérese: Emergencia en la Mojana por fuga masiva de caimanes

“Repudiamos estos hechos y exhortamos a las autoridades a avanzar en la investigación para aclarar lo sucedido”, expresó el personero.

Las autoridades le piden a la ciudadanía que si tiene información sobre el caso que les informe y ellos garantizan absoluta reserva.

El carro incinerado es una camioneta Toyota TXL de placas NDT-586 de Bogotá. Los cuatro cuerpos calcinados estaban en la parte trasera de esta.