A la sede del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la ciudad de Montería, en Córdoba, ya fueron ingresados los cuatro cadáveres que las autoridades de Policía hallaron la noche del martes 29 de octubre en el interior de un vehículo calcinado en la vía que conduce al corregimiento El Cerrito.
Le recomendamos: Policía de Córdoba se alista para garantizar seguridad de los niños en Halloween
Desde ya los médicos forenses iniciaron su trabajo tendiente a establecer las identidades de los ciudadanos cuyos cadáveres fueron encontrados en la parte trasera de una camioneta TXL de placas NTD-576 de Bogotá, así como las causas de la muerte.
El comandante encargado de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Gimi Ernesto Palacios Narváez, confirmó que ya están realizando entrevistas a familiares de la propietaria de la camioneta.
Además las autoridades han logrado establecer que la camioneta transitó por varias fincas del municipio de San Carlos hasta llegar al kilómetro 3 donde fue desviada hacia un potrero.
Le sugerimos leer: Hallan cuatro cuerpos calcinados dentro de una camioneta en zona rural de Montería
Tras el primer consejo de seguridad extraordinario realizado por las autoridades de Montería luego de estos hechos informaron de las acciones que vienen adelantando para esclarecer los móviles de ocurrencia de los hechos, por lo que en la zona está desplegado un equipo de investigación especial con medios técnicos y tecnológicos recolectando elementos materiales probatorios que permitan esclarecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar de los hechos ocurridos en las goteras de la ciudad de Montería.