A disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda por el delito de porte y tráfico de estupefacientes fue dejado un ciudadano al que unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Córdoba sorprendieron portando 2 kilos de clorhidrato de cocaína.
El procedimiento policial se llevó a cabo en el kilómetro 24, vía que del corregimiento Puerto Rey conduce a la ciudad de Montería, en momentos en los que los uniformados se encontraban realizando labores de control y prevención.
El detenido se desplazaba en una motocicleta de color negro mate y placa ATB-67G. Le incautaron también dos teléfonos celulares de alta gama.
Leer más: La NASA ofrece 3 millones de dólares a quien envíe solución a problema que tienen en la Luna
Para la Policía, “este resultado permite afectar significativamente las finanzas de organizaciones multicrimen, teniendo en cuenta que se lucran directamente del narcotráfico”.
En lo corrido del año el Departamento de Policía Córdoba ha logrado incautar cerca de dos toneladas de estupefacientes, representados en cocaína, base de coca, bazuco y marihuana.