Compartir:

En desarrollo de planes de registro y control efectuados por unidades de la Policía Nacional adscritas al Comando del Departamento de Córdoba fueron aprehendidos en el municipio de Chinú dos jíbaros.

Les hallaron en su poder varias dosis de base de coca y cocaína listas para su comercialización en entornos escolares, parques y establecimientos abiertos al público de Chinú.

En lo corrido del presente año la Policía ha logrado incautarse de 6.833 gramos de base de coca y 81.319 de cocaína en 25 de los 30 municipios que hacen parte de su jurisdicción en Córdoba, cifra que refleja la magnitud del problema.

Le pegó a su compañera

De otra parte, en el corregimiento Bijaito, jurisdicción del municipio de San Antero, fue capturado un hombre por haber agredido verbal y físicamente a su compañera sentimental de 21 años.

La captura del agresor se produjo gracias a la información oportuna suministrada por la ciudadanía. El hombre debe responder por el delito de violencia intrafamiliar.

Andaba armado

Y en Planeta Rica los uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte capturaron a un hombre de 41 años que portaba una pistola calibre 9 milímetros, pero traumática. El ciudadano se desplazaba en una camioneta y no portaba documentos que acreditaran la legalidad y procedencia de esa arma. Tanto él como el arma quedaron a órdenes de la Fiscalía 27 Local de Montería.