En aras de garantizar la seguridad y el bienestar de todos los asistentes a la edición 62 de la Feria Nacional de la Ganadería que organiza la Gobernación de Córdoba y que se desarrolla en diversos escenarios de la ciudad de Montería, las autoridades activaron e instalaron un Puesto de Mando Unificado (PMU) en el Coliseo Miguel Villamil Muñoz.
(Dudamel dispara con todo a Carlos Antonio Vélez y lo declara persona no grata)
El PMU fue instalado por el secretario de Interior y Participación Ciudadana, Gabriel Méndez Pineda, y el secretario de Desarrollo de la Salud, Carlos Vasco Álvarez, en compañía de miembros de la Policía de Córdoba y de la Metropolitana de Montería y representantes de Ganacor.
(“Me doy la pelea con Macnelly, a este Junior sí hay que aplaudirlo”: Ortega)
Por primera vez el Coliseo cuenta con cámaras de vigilancia para monitorear en tiempo real las actividades dentro de este. Adicional a ello, más de 60 policías al interior del escenario aseguran el orden y la seguridad de los visitantes, mientras que en las afueras las unidades de la Policía de Tránsito apoyan la gestión del tráfico y con ello garantizan la fluidez vehicular y el acceso rápido a servicios de emergencia en caso de ser necesarios.