El nuevo bloqueo de transportadores registrado en la mañana de este miércoles 3 de abril en la vía La Apartada – Caucasia llevó al gobernador de Córdoba, Erasmo Zuleta Bechara, a reiterar el llamado para que se reactiven las tarifas diferenciales en los peajes del departamento.
De interés: Petro anuncia que pedirá la extradición de Timothy Alan Livingston
Además de que se cumplan los compromisos adquiridos con los cordobeses.
El llamado urgente del mandatario se lo hizo a las concesiones viales, a la ANI y al Ministerio de Transporte.
Leer más: 'Habrá una catástrofe social', advierte César Gaviria por caso Sanitas
'Córdoba está sitiado de peajes y nuestras comunidades necesitan transitar de manera accesible. Es fundamental implementar medidas que mejoren la movilidad y el bienestar de todos. El bloqueo de transportadores en la vía La Apartada - Caucasia es una muestra de la urgente necesidad de buscarle salida a la situación de los peajes en el departamento', sostuvo Zuleta Bechara.
A su vez recordó la necesidad de mejorar unos tramos viales en Tierralta y descongestionare el paso urbano en el municipio de Lorica.
Ver también: Presidencia pidió la renuncia de Nórida Rodríguez a RTVC
'La Gobernación de Córdoba continúa comprometida en trabajar de la mano con las autoridades pertinentes y las concesiones viales para encontrar soluciones efectivas que beneficien a la población y promuevan el desarrollo regional', puntualizó el gobernador.