Compartir:

Planes de control viales, sobrevuelos, y una recompensa de hasta $100 millones, son algunas de las acciones implementadas por las autoridades al término del consejo de seguridad realizado para analizar los hechos que rodearon el secuestro del ganadero Salim Haddad García.

En horas de la mañana de este domingo 2 de octubre, el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora, informó que se instaló un puesto de mando unificado permanente.

'Vamos a monitorear todas las operaciones tácticas y militares que conduzcan a recuperar la libertad del señor Haddad. Adicionalmente se establecieron, de manera conjunta con la fuerza pública, Policía, Alcaldía de Montería, Ganacor y Fiscalía, la realización de sobrevuelo con todas las fuerzas que coordinan las operaciones en el área, y conjuntamente con la Alcaldía de Montería se dispuso una recompensa de hasta $100 millones de pesos, para quien brinde información relacionada con los hechos', dijo

De manera paralela se estableció la puesta en marcha de un plan de control en los principales ejes viales del Departamento.

'Estamos haciendo de manera conjunta, todos los esfuerzos pertinentes, para que el señor Salim Haddad García, regrese pronto a su hogar y nos solidarizamos con su familia y con la sociedad cordobesa', agregó el mandatario departamental.