Compartir:

Por incumplimientos en el proyecto de rehabilitación de la vía San Bernardo del Viento — Lorica y la construcción del puente de La Doctrina, el Instituto Nacional de Vías, Invías, impuso una sanción a la empresa contratista BCM.

Así lo informó este viernes 29 de julio el director del Invías, Juan Esteban Romero Toro, quien sostuvo que con esta medida sancionatoria el contratista tendrá que pagar una multa de $295 millones de pesos y adicionalmente el proceso de incumplimiento fue inscrito en Cámara de Comercio para que, en caso de acumular tres incumplimientos, esta firma sería vetada en contratación estatal por 5 años.

'En siete meses de ejecución los trabajos sólo han avanzado en un 1%. Prácticamente el avance en estos trabajos es nulo, en la construcción del puente de La Doctrina no se colocado la primera piedra, mientras que en la rehabilitación de los 21 kilómetros de la vía Lorica a San Bernardo del Viento tan solo se logró intervención parcial de 13 kilómetros de capa asfáltica', dijo con relación a la obras que se adelantan en la subregión del Bajo Sinú.